26 dic. 2009

bad day

Hola chic@s!
Bueno, creo que esto lo leo yo sola pero bueno, me gusta desahogarme en algun lado.
Para ser Navidad, estan siendo los días más difíciles de mi vida. No sé que he hecho yo para que todo me pase a mí, para que empiece de nuevo a rehacer lo que algún día fue mi vida, y ahora otra vez tenga que amoldarme a otro sitio (que aunque sea mi lugar de origen es dificil otra vez).
Estas casi 3 años con una persona para terminar como yo he terminado con la persona que se supone más quería y más me quería. Ojalá nunca lo paséis tan mal como lo estoy pasando yo ahora mismo.
Espero que esta mala racha se termine pronto, porque no sé que voy a hacer.

3 comentarios:

  1. Hola guapa!

    No te desanimes, que dias como estos y rachas tendrás y muchos en la vida, pero piensa que siempre las cosas mejoran y vienen tiempos mejores, a veces pasa pronto, y otras se hace esperar, pero se paciente y busca el lado positivo de las cosas. Piensa que si todo fuera de color de rosa y super fácil y feliz, no tendría sentido la vida y todo sería muy aburrido. En cuanto a lo que cuentas de esa persona, supongo que será algún tipo de amor. No te desanimes tampoco, que amores hay muchos en la vida, y seguro que hay alguien muy especial esperandote a la vuelta de la esquina para hacerte realmente feliz. Si con esa persona no ha funcionado...es que no estaba hecha para tí, y en un futuro (próximo o lejano,no lo sabemos) encontrarás alguien muchísimo mejor. Y mientras tanto...tienes a tus amigas y blogger amigas aquí para animarte y estar contigo. Un besito ;)

    P.D: Me uno a tu blog ^^ jeje.

    ResponderEliminar
  2. No hay mal que cien años dure. Y es bien cierto. No te preocupes que lo mejor de todo es que "todo se pasa" y siempre llegan cosas mejores, ya lo verás : )

    Un abrazo grande y cuídate mucho, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentar mi blog, me ha hecho mucha ilusión porque al igual que el tuyo acaba de empezar y a sido uno de los primeros comentarios.

    Me voy a unir al tuyo a ver si con detalles pequeñitos como ese te animas un poco y vas dejando atras esos 3 años ok? para lo que quieres ya sabes por donde pasarte :)

    ResponderEliminar