3 feb 2010

Ciber Shopping (videeos)

Hola chic@s!!
Cuantos dias sin postear!! pero no tuve mucho tiempo de hacer videitos ni nada. ¿Cómo estáis? Espero que geeenial!! Bueno, por la falta de videos en esta semana, he subido dos nuevos sobre MIS COMPRITAS CIBERNETICAS, sisi!! esas que os postee hace unas semanas y estaba esperandolas... pues ya las tengo y aqui teneis los videitos. espero que os gusten!




4 comentarios:

  1. ya te llegó tu paleta!!! yo estoy esperando la mia, pero intento ni pensar en eso, porq calculo que ya me llegará por marzo, asi q si llega antes, mejor, pero si pienso seguido en eso me pondré ansiosa.

    me encantaron tus compras, y me dan ganas de seguir comprando, comprar por internet hace q no sintamos q estamos gastanto dinero, me da la sensacion q es dinero del monópoli jejeje.

    besos!

    ResponderEliminar
  2. geniales los dos vídeos... el primero me lo he visto antes de cenar, y el segundo después de cenar y ver la tv un rato en familia jeje
    pues de deliplus de mercadona yo uso el desmaquillante líquido y las toallitas desmaquillantes y bien... pero lo que más me gustan son las toallitas exfoliantes... desde que las uso he notado un cambio radical en la piel del rostro, y mi pareja también me lo ha notado... está mucho más suave, y dura más tiempo limpia!! en fin, también uso la crema hidratante de cuerpo y no va mal, pero las de las manos no me gustan demasiado... en fin, mirare esos productos que nos has enseñado la prox vez que vaya jeje
    Un beso muy grande guapa!!

    ResponderEliminar